Mansa Bay

AMENITIES
Barbacoas: Locales cerrados, ubicados en los rooftops de los edificios, equipados con parrilleros y mobiliario (sillas, mesas, sillones, parrilla, etc.). Piscinas: 2 piscinas exteriores para adultos, climatizadas, rodeadas con espacios para solárium, pavimentados con piso atérmico tipo deck. Una piscina para niños pequeños, junto a una de las piscinas principales. Solariums: Terrazas solárium, acondicionadas, ubicadas en las azoteas de cada edificio para usos de esparcimiento libre y recreación, y en PB, en los decks alrededor de las piscinas.
Salas de Juegos: Locales equipados con futbolitos, mesas de pool y play stations.
Sala de Aparatos: Locales equipados con caminadoras, spinning y multifuncionales, uno en cada bloque.
Jardines y Espacios exteriores: Amplios espacios abiertos propios enjardinados y parquizados para el esparcimiento y actividades al aire libre.

SERVICIOS
Recepción, Vigilancia y Seguridad: Se dispondrá de infraestructura y equipamiento para implementar sistemas de Recepción y Vigilancia personal y/o remota, y un circuito de cámaras de seguridad.
CCTV: Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos, cerco perimetral y áreas comunes exteriores. WIFI: Todas las áreas comunes (solariums, decks, barbacoas, etc.) tendrán cobertura de internet mediante red de wifi propia y de alta velocidad.
Garaje: En la planta baja y en subsuelos bajo cada bloque, se dispondrá de cocheras individuales, y demás servicios generales (laundrys, depósitos, baño servicio, etc.).
Laundry: Se contará también en cada bloque, una sala equipada con máquinas lavarropas y secarropas de uso colectivo, mediante sistema de fichas.
Portero Eléctrico: Sistema de portero eléctrico y telefonía interna centralizada mediante cableado IP. Portones automáticos: Portones y/o cortinas automatizados, por control remoto y tags, para ingreso a garaje.

ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS
Fundaciones: Sistema de cimentaciones realizado con patines/pilotes de hormigón armado. Estructura Portante. Compuesta por un conjunto de elementos (pilares, vigas y losas) realizados en hormigón armado. Cubiertas y Entrepisos: Todos los elementos estructurales superficiales horizontales serán realizados en hormigón armado. Muros y Tabiques: Todos los muros exteriores del edificio serán realizados con mampostería tradicional u hormigón armado. Los tabiques interiores podrán ser de mampostería de cerámicos y/o sistema americano Durlock/Steel Frame, según cada caso. Impermeabilizaciones y Aislaciones: En los muros exteriores se realizarán con revoques hidrófugos y poliuretano o equivalente. En azoteas serán realizadas con membranas asfálticas y/o geotextil. Ascensores: Elevadores electromecánicos de última generación, con variador de frecuencia y cabina en acero inoxidable, para 8 pasajeros cada uno. Terminaciones Exteriores: Muros exteriores terminados con combinaciones de revestimientos en placas cementicias y revoques y pinturas texturadas con color.

INSTALACIONES GENERALES
Instalación Sanitaria: Tuberías y fittings de PPL para desagües y termofusión para abastecimiento. Conexión del conjunto a red pública de saneamiento. Seguridad General: Circuito cerrado de cámaras de seguridad que controlan los espacios comunes, accesos y garaje, centralizado en la recepción. Sistema de detección y extinción de incendios: Sistema de sensores de humo y de alarmas de incendio centralizado, y un sistema de bombas y tanques y extinguidores según normas de DNB. Instalación Eléctrica: Canales, cables, tableros y piezas según normas y materiales aprobados por UTE y URSEA. Telefonía Interna y Externa: Sistema de comunicación telefónica interna (espacios comunes, servicios y recepción) y externa (telefonía urbana de aptos.). Datos: Previsión de conexiones internas en los ambientes de las unidades para recepción fija de sistema de datos (ADSL) Internet Wi Fi: Cobertura de conexión inalámbrica para Internet en espacios comunes del edificio (solárium, barbacoa y otros). TV Cable / Satelital: Previsión de conexiones en los apartamentos (estar y dormitorios) para el servicio de señales de televisión por cable.


TERMINACIONES
Paramentos verticales interiores: Muros y cielorrasos interiores terminados con enduido de yeso y pintura latex lavable, color blanco. Cielorrasos: En locales principales y terrazas serán realizados en hormigón visto. En zonas de circulaciones, y servicios sanitarios tendrán cielorrasos suspendidos de placas de yeso sobre estructuras metálicas. Pavimentos Interiores y exteriores: Realizados con porcelanato y/o gres esmaltados y rectificadas, de una dureza y resistencia a la abrasión de grado tipo PEI 4 o superiores. Zócalos: En fibra de madera, terminada con pintura plástica lavable en color ídem muros Revestimientos muros interiores: Cerámicas esmaltadas tipo mono cocción, gres o porcelanatos esmaltados.

EQUIPAMIENTO Y OTROS
Aberturas Exteriores: Aluminio anodizado, color, con cristales dobles, aislantes termo-acústicos (DVH). Barandas: En los balcones y terrazas de las unidades se colocarán barandas en aluminio anodizado y cristales dobles laminados. Aberturas Interiores: En madera, con terminaciones en laca poliuretánica, con herrajes importados y manijas metálicas, terminación acero mate. Placares de Cocina y Dormitorios: Líneas modulares, con interiores y accesorios completos. Herrajes de metal cromado importados y accesorios ídem. Loza Sanitaria: Inodoro pedestal con mochila y lavatorio, realizados en loza sanitaria esmaltada vitrificada importada, en color blanco. Sistemas de bidet integrados a inodoros. Grifería y Accesorios: Tipo monocomando, con cierre cerámico, y con cuerpos realizados en bronce cromado. Accesorios exteriores (perchas, portarrollos, etc.) en acero inoxidable. Mesadas: En cocinas, en granito o mármol, con pileta de acero inoxidable. Piezas de Instalación Eléctrica: La instalación eléctrica de las unidades y de los espacios comunes del complejo será realizada con la línea DUOMO de CONATEL o equivalentes. Electrodomésticos: Estarán incluidos el suministro y la instalación de, campanas extractoras de acero inoxidable con turbina, anafes vitro cerámicos sobre mesadas, los termotanques eléctricos, luminarias LED en todos los ambientes, extractores de aire electromecánicos en los baños y teléfono interno con display. Previsiones y/o preinstalaciones: En cocina para: horno eléctrico de empotrar, heladera y lavarropas o lavavajillas. En general, para TV Cable, telefonía, datos, calefacción eléctrica en baños, pre-instalaciones para equipos de aire acondicionado multisplit, previsiones para automatización de cortinados roller (black out o screen). En cocheras, previsiones para instalación de cargadores eléctricos para autos. Previsiones para futuras incorporaciones de domótica en los apartamentos.

Se estima comienzo de obra Junio 2022
Entrega estimada Diciembre 2023

Características

  • Cantidad de Pisos :
  • Asensores :
  • Mes de Entrega :12 
  • Antiguedad :2023 
  • Distancia al Mar mts :
  • Frente Al Mar :Si 
  • Lavadero :Si 
  • Parrillero :Barbacoa 
  • PlayRoom :Si 
  • Piscina :Si 
  • Gimnasio :Si 
  • Vigilancia :Si 
  • Tipo de Edificio :En Pozo 
  • Precio Garage :
  • Gasto Ocupación :
.

Formamos parte de:

Envianos un mensaje