Nicolás de Módena espera una buena temporada en Punta del Este. El operador inmobiliario saluda a sus clientes y amigos con motivo de la tradicionales fiestas, augurando un próspero año 2023. En entrevista con semanario La Prensa, Nicolás de Módena, representante nacional por el Partido Colorado, suplente de Cardoso y Elinger, y operador inmobiliario con mas de 20 años de trayectoria en Punta del Este, es optimista y espera una muy buena temporada en Punta del Este. El legislador destacó la gestión del gobierno.

Nicolás de Módena, operador inmobiliario, señaló que «se han concretado alquileres, estamos muy contentos, aunque hasta mediados de diciembre aún quedaban muchas propiedades por alquilar. Creo que se ha hecho una buena gestión desde el gobierno, se ha seguido promocionando Uruguay, dando a conocer las ventajas que tiene venir a nuestro país, a nivel económico cambiario estamos con una gran brecha, si lo comparamos por ejemplo con Argentina»

En eso hay que seguir trabajando, por suerte el gobierno ha dispuesto varios beneficios, por ejemplo, el reintegro del impuesto del 10,5% en alquileres, por eso es importante, siempre tratar de concretar las operaciones en los ámbitos formales para contar con todos estos beneficios» sostuvo el empresario.

Vea la entrevista a continuación….

Oficina Central

Oficina de Ventas

  •  (+598) 4247 9336
  •  Rambla Lorenzo Batlle Pacheco
    Parada 2, Playa Brava
    Torre del Plata I. Local 002

Fuente: www.semanariolaprensa.com