Apartamento en Tres Cruces - Montevideo
Venta U$S 132,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
Apartamento en Tres Cruces - Montevideo
Se ubicará en la zona de Tres Cruces, en la calle La Paz entre Defensa y Democracia, en un sector de gran evolución reciente producto de nuevos proyectos residenciales, de importantes transformaciones en el espacio público y de la proximidad a grandes equipamientos y servicios de alcance nacional. La torre proyectada en Régimen de Propiedad Horizontal estará desarrollada mediante un volumen edificado con amplia fachada a la calle La Paz, orientación Norte, lo que garantizará un asoleamiento e iluminación natural durante todo el día al conjunto. Al interior de la manzana este volumen se articula con las nuevas construcciones linderas logrando una integración de sus espacios exteriores y permitiendo a las unidades interiores con orientación Este-Oeste disfrutar de la calma del patio central. El programa residencial se compone de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, existiendo unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilleros individuales.
A continuación pasamos a detallar la unidad.
¡Viva la vida en el corazón de Montevideo! Esta hermosa unidad de 1 dormitorio y 1 baño con capacidad para 6 personas, ubicada en Tres Cruces, ofrece una cocina integrada y una variedad de amenities, como portería, gimnasio, Wi-Fi, sala de reuniones, barbacoa, vigilancia y gastos comunes de $3500. Esta unidad de 46 m2 de superficie propia y 50 m2 de superficie total es el lugar perfecto para vivir. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la vida urbana en el corazón de Montevideo!
¡Consulta con nuestros asesores hoy mismo!
Características
- Barrio Tres Cruces
- Vista Agradable Entorno
- Orientación Norte
- Frente al Mar No
- Total m2 50
- Propios m2 46
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Toilette No
- Cocina Integrada
- Living No
- Comedor No
- Living Comedor No
- Comedor Diario No
- Capacidad Personas 6
- Dep. Servicio No
- Baño Servicio No
- Estufa Leña No
- Garage Opcional
- Calefacción Previsión Aire Acond.
- Parrillero No
- Gimnasio Si
Equipamiento y Amenities
- Portería
- Gimnasio
- Wi fi
- Sala de reuniones
- Barbacoa
- Vigilancia
Gastos y Impuestos
- Gastos Comunes $ 3,500
- Frecuencia Gastos Mensual
- Fondo de Reserva $ 0
- Vigencia Fondo Reserva: 2019
- Impuesto Inmobiliario $ 0
- Impuesto Primaria $ 0
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.