Nicólas de Módena Inmobiliaria

Conformada por un grupo de profesionales con más de 16 años de experiencia en el rubro, asesorando a clientes y grupos inversores en la compra/venta de propiedades y terrenos en las zonas más exclusivas del País como Punta del Este, La Barra, Punta Ballena y José Ignacio con un alto grado de cualificación técnica, siendo estos los dos pilares fundamentales que conforma el equipo técnico de nuestra empresa.
Somos una compañía que Trabaja en Red, adheridos a más de 10 portales de búsqueda tanto en Uruguay como en Argentina. El cliente sólo nos indica sus necesidades y nosotros nos ocupamos de captar la propiedad acorde a los requerimientos solicitados, contemplando su estilo, zona, comodidad y presupuesto.
Próximamente en marzo de 2021 estaremos abriendo nuestra sucursal en Montevideo.


Misión
Ofrecerles a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio en operaciones inmobiliarias, facilitando la compra/venta o alquiler de propiedades al mejor precio del mercado y protegiendo legalmente los patrimonios de las partes involucradas con transparencia y seguridad.
Visión
Ser una empresa líder, con presencia y amplio reconocimiento en el mercado a nivel nacional, por su alta calidad en el servicio inmobiliario en beneficio de sus clientes y de la empresa misma; creando con ello una marca importante y una amplia cartera de clientes satisfechos.
Valores

  • Ética y privacidad
    Manejarnos con los principios y normas de nuestras acciones empresariales y humanas, considerando sagrado el Secreto Profesional
  • Compromiso, Responsabilidad y Profesionalismo
    Brindar el mejor asesoramiento profesional basado en la experiencia para responder con excelencia a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros.
  • Excelencia
    Despertar cada día deseando ser los mejores en lo que hacemos, para ofrecer a nuestros clientes la excelencia máxima que merecen.

Estrategia

  • Eficiencia
  • Personalización
  • Atención al detalle
Hablanos por whatsapp