Filtrar Búsqueda

Cerrar

Filtrar Búsqueda

Casas en Venta : 987 Propiedades
Ordenar por:
Casa
COD. #489

U$S 8,000,000

Esta encantadora propiedad está situada en el paseo marítimo de Pueblo de San Vicente, ubicada entre Punta del Este y José Ignacio, con vistas que disfrutan de la playa y el mar y lagunas artificiales además de la completa infraestructura que la compaña. Se distribuye en un gran terreno de 10.000 m2 con 1.500 m2 edificados y 1.000 m2 semi edificados. Los espacios exteriores e interiores están dotados de grandes dimensiones. Magnífica Casa principal con vistas a la Playa, distribuida con 4 dormitorios en suite, 2 de ellos son Master Suites de 150 m2 cada uno. Living, living comedor, sala principal con toilette de recepción . Gran cocina. Área de huéspedes con 3 dormitorios en suite más estar con hogar muy acogedor. Terraza con jacuzzy y vistas panorámicas al Mar. Equipada full para 20 comensales de forma permanente más invitados, fiestas y eventos. Dormitorio de servicio para 5 personas. Dormitorio de servicio extra para 4 personas más. Entre su gran variedad de amenities, servicios e instalaciones se encuentran algunas de ellas: Generoso parrillero con horno de barro y gran capacidad. Gym, sauna, baño exterior con ducha completa. Gran piscina frontal de natación con 40 metros de largo por 5 metros de ancho y jacuzzy de hidromasaje incluido. Piscina trasera de 8 por 8 metros. Helipuerto. Cancha de tennis profesional Cancha de Fútbol profesional Cancha de Voleyball sobre la arena Laguna artificial con 3 bungalows conectados entre si por puentes sobre el agua. Equipados full cada uno con cocina completa y baño completo. Lavadero y balcones con vistas al Mar. Dos de ellos para pareja y el otro para 6 personas. Cada uno con entrada individual y playa de uso privado y exclusivo. Todos los servicio al alcance de su mano. Se ofrece personal para lo que necesite (mucamas, choferes, cocineras y más). Consulte para pasar una vacaciones de ensueños...

  • 7 Dormitorios
  • 7 Baños
  • 10,000 m2
Casa
COD. #1010

U$S 7,800,000

Espectacular mansión frente al mar con recepción, amplio living, comedor, sala de juegos, 8 dormitorios de los cuales 6 en suite, 8 baños, cocina comedor, quincho interior con parrilla asador y horno de barro, piscina con solarium, 3 cocheras, amplio parque , caseros con sus dependencias. Equipada con todo el mobiliario, TV satelital, Internet, Wifi y tecnología de avanzada. Incluye bicicletas, sillas de playa y sombrillas. Agende su visita

  • 8 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 8,035 m2
Casa
COD. #1116

U$S 6,500,000

En la zona de Manantiales, construida sobre un lote sobre la playa encontramos esta magnífica propiedad de 5 dormitorios en suite, Jardín lateral con pileta y barbacoa. Internet, direct Tv, Ropa Blanca.

  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 700 m2
Casa
COD. #1117

U$S 6,500,000

Hermosa propiedad donde se destaca, los amplios espacios con ventanales al mar totalmente desarrollada sobre un terreno en la playa . la misma cuenta con 4 dormitorios todos ellos con baño y vestidor ademas de la gran master suite también con vestidor. living y comedor, gran barbacoa, cocina con comedor diario, pileta de natación y terraza con vista al mar.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 800 m2
Casa
COD. #1181

U$S 6,500,000

Imponente casa en La Barra frente al Mar. Construcción y diseño único, madera, moderna, piedra y cristal. Vistas panorámicas de todo el predio. Piscina climatizada interior , living , comedor. Cocina super equipada. Planta alta: Master suite con salida a la terraza mas cuatro suite.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 820 m2
Casa
COD. #463

U$S 6,000,000

Diseñada por el afamado arquitecto Horacio Ravazzani, sobre un parque de 2,6 hectareas, se encuentra esta espectacular casa, exclusiva, con un living comedor amplio, espectacular, toillette para visitas. Cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite, el principal en planta baja y los otros 4 en 2do piso. La casa se encuentra en un alto, piscina infinity Cocina amplia, muy linda, luminosa, se une a dormitorio de servicio y lavadero.

  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 26,000 m2
Casa
COD. #6997

U$S 6,000,000

Excelente Propiedad sobre La Desembocadura de La Barra La casa constaa de 4 dormitorios en suite y Master Suite con vestidor el cual tiene vista al mar, toilette, living comedor amplio con vista plena del mar, playroom con vista también, cocina bien equipada, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, estacionamiento y piscina climatizada. Ademas de un amplio patio verde y la conexión directa con la playa, la casa se encuentra en un entorno supuer agradable, repleto de espacios naturales y recreativos, también de muchos servicios al alcance y zonas comerciales. Por mas informaron consulte

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 647 m2
Casa
COD. #3060

U$S 5,500,000

Son 5 suites más dependencia de servicio Casa sobre el mar 500 mts construidos 1000m terreno La mejor ubicación de Manantiales Sobre el mar Moderna y muy ámplia Excelentemente decorada Con increíbles vistas Piscinas sobre el deck hacia el mar Consulte por esta Fabulosa casa!!!

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 500 m2
Casa
COD. #4385

U$S 4,800,000

Imponente Casa ubicada en barrio Náutico privado del Uruguay. Distribuida en su interior con un Hall de entrada con baño social y despojador, living comedor con gran estufa de leña de piedra y con puertas divisorias, amplia cocina con isla, dobles electrodomésticos y tv plasma, gym, cochera, para dos vehículos con mesada de trabajo en madera, servicio completo con entrada independiente, bodega de vino, gran estar con pool y parrillero techado acompañada de una gran barra de madera y acero inoxidable, 4 dormitorios en suite con vestidor, una super master suite con escritorio, vestidor, área de jacuzzi y gran baño con 3 duchas, playroom de 120 m2, mirador. Sala de cine para 20 personas con baño. En exterior, 400 m2 de galerías y pérgolas con mobiliario, horno a barro revestido en piedra con mesa y bancos de madera maciza, 2 piscinas revestidas en piedra con calefacción por panel solar, jacuzzi para 10 personas, 3 muelles equipados con luz y agua, una rampa náutica, rambla de 100m de largo todo revestido en lapacho, dos glorietas con baranda, sala de maquina con 7 tanques de 1000 litros, planta potabilizadora de agua y sistema de aire frio calor central ductado por sistema de chiller, pérgolas de madera, parrillero y horno exterior. La propiedad se vende totalmente equipada excepto algunos adornos y cuadros. Pisos de madera importados Paredes interiores y exteriores revestidas en piedra arenisca Línea Hansgrohe en toda la casa Aberturas de aluminio símil madera. Para mas informacion y agendar tu visita a esta grandiosa casa no dudes en contactar con nuestros asesores calificados.

  • 5 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 2,000 m2
Casa
COD. #468

U$S 4,500,000

A metros del lujoso Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, en un entorno maravilloso de sierras, la chacra cuenta con 19,9 hectareas. Ingresando al predio, encontramos como primera construcción a la derecha, la casa de caseros, que consta de 2 dormitorios, living, comedor, cocina y baño. Construcción sólida, generosa y pensada para la comodidad de los mismos, pues desde allí se tiene visual hacia toda la chacra. La segunda construcción es la casa de Huéspedes, con excelentes vistas al este desde lo alto, también construido sólidamente con paredes forradas en piedra, tiene una amplia terraza de la cual se puede apreciar la sierra. En esta casa tenemos 1 dormitorio, living comedor, cocina y una gran galería cerrada. En la entrada que es la parte alta de la chacra, ademas de estas dos casas, se encuentra un galpón grande, tipo granero, un vivero en el cual hay una hermosa huerta y los establos. Adentrando en la chacra, por un camino muy prolijamente cuidado, llegamos a la casa principal, en la cual encontramos una glorieta y cocheras. Esta casa principal cuenta con más de 1000 mts2 construidos, la planta primaria con living, comedor, bar, cocina, 2 dependenciaa de servicio con baño y area de labvadero y despens. En planta alta nos encontramos con una excelente master suite con dos baños completos espectaculares con vista a las sierras, tambien cuenta con gimnasio propio orientado al mar, escritorio y sala de descanso con television. En planta baja, junto a un jardín interior, ideal para desayunar rodeado de limoneros, se encuentran 6 suites completas e independientes con vestidores, AC y radiadores. Toda la casa cuenta con losa radiante, aire acondicionado, generadores de electricidad en caso de falta de energía, agua caliente por gas y además termotanques de emergencia, tv y cable en todas las habitaciones e internet en toda la chacra. Al aire libre tiene una piscina de 20 mts de largo, cancha de fútbol y un lago grande en el que se puede pasear en bote, acceder a su isla y hacer un fogón. Es una hermosa chacra, con una vista increible, a tan solo a 5 minutos de La Barra, a 15 de Punta del Este.

  • 7 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 200,000 m2
Casa
COD. #6177

U$S 4,000,000

Excelente casa sobre el mar, en zona de La Barra. Con un terreno de 1022m2 y una construccion de 407m2 se encuentra esta excelente casa que conjuga el buen gusto y la solidez acompañando la belleza del lugar. El Proyecto del Arquitecto Pachi Firpo en esta casa, jugando con los cubos y las alturas como concepto arquitectónico . Techos altos, ventanas amplias, dandole una gran importancia a las vistas y a la luminosidad, gran deck, con un diseño muy afinado y excelente aprovechamiento de los espacios sin descuidar la privacidad . Cuenta con 4 dormitorios en suite, recepción con vista al mar, pileta y área de servicio. Anímate a consultar por más información con nuestros asesores, estamos altamente capacitados para responder todas tus dudas, y acompañarte en esta gran experiencia.

  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 407 m2
Casa
COD. #3580

U$S 3,900,000

Venta de Casa 6 DORMITORIOS en Punta Ballena, MaldonadoEn un predio de 4,5hás, se encuentra esta mansion con grandes comodidades, casa principal con 5 dormitorios (3 en suite), living, estar, comedor, cocina bien equipada, casa de huéspedes, departamento de visitas. Quincho con buenas instalaciones de cocina y parrillero, baño con vestidor para la piscina que es climatizada. Casa de caseros independiente. Todo el mobiliario de la casa principal es de estilo y excelente calidad. El predio se encuentra cercado, totalmente parquizado con arboles añejos y muy bien cuidado. Es ideal como para emprendimiento hotel boutique por la capacidad que dispone.

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 45,044 m2
Casa
COD. #1088

U$S 3,800,000

Casa en Barrio Privado, primera linea al mar La propiedad se desarrolla en tres plantas: ?Subsuelo con bar, cine, cava de vinos y una habitacion de huespedes, ban?o y cocina En planta baja cuenta con un amplio living comedor, realmente espectacular; muy buena vista al mar y excelente mobiliario Ademas cuenta con ban?o social, y cocina con comedor diario En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios en suite, todos con vista al mar; tambie?n cuenta con un playroom, equipado con sofa? cama Esta propiedad es realmente espectacular, ademas de todo lo anterior, cuenta con piscina climatizada, piscina exterior, parrillero; y garaje para tres autos Consulta por precios para la temporada, y en caso de que te interese; para venta!

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 2,000 m2
Casa
COD. #6175

U$S 3,500,000

Importante propiedad en el corazón de La Península zona residencial muy tranquila con espectacular vista panorámica a isla Gorriti, a minutos del Puerto de Punta del Este. Propiedad de excelente construcción, construida en 2 plantas. Primer piso: Importante hall de entrada con escalera semi espiral que conduce al segundo piso, también cuenta con ascensor con capacidad para 6 personas, sala de de estar muy luminosa con salida a terraza cubierta de madera junto a la piscina y barbacoa. Cocina americana cercana a la zona de la pileta, 2 dormitorios dobles y 1 individual con baño, en la otra ala de la propiedad encontramos el área de lavandería completa, dormitorio de servicio con baño, garage doble con puertas de accionamiento eléctrico. Segundo piso Planta Alta: Enorme sala de estar y un gran comedor con puertas corredizas que conducen a la espectacular terraza que ofrece una magnifica vista al mar y mas allá, toilette de visitas lujosamente equipado con lavabo de amatistas.Cocina completamente modernizada con salida directa por una escalera trasera. Máster suite con un amplio baño de mármol blanco muy luminoso. Área de oficina,segundo dormitorio en suite. Área de sótano con tres salas de almacenamiento adicionales, gran área de almacenamiento seguro y equipo de piscina situado bajo el jardín al lado de la piscina. Hace cuatro años la casa fue exquisitamente renovada donde se presto mucha atención en cada detalle. Esto incluyo la renovación completa de todo el cableado eléctrico, la tubería y la plomeria, todos los accesorios de iluminación etc y la instalación de un nuevo sistema de AC ( refrigeración y calefacción ) en toda la casa. Sistema de alarma completo conectado directamente a la empresa de seguridad, cámaras externas en toda la casa. Exquisito jardín con sistema de riego subterráneo y una puerta de seguridad en la entrada. Circulación completamente segura que lleva a la bodega, área domestica y puerta trasera en el nivel de la cocina. Anímate a consultar por más información con nuestros asesores, estamos altamente capacitados para responder todas tus dudas, y acompañarte en esta gran experiencia.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 817 m2
Casa
COD. #1150

U$S 3,500,000

Exquisita casa en una de las mejores zonas de la Barra. Inigualables atardeceres, en un entorno encantador, su esencia nos recuerda La Toscana, en la cima del Eguzquiza, muy cerca de las mejores playas y a minutos de la Punta. Amplio estar integrado, la posibilidad de un churrasquerro a leña que funciona tanto dentro como fuera de la casa. Cuatro dormitorios en suite. la Pileta exterior sobre el cerro nos hará disfrutar aún mas de el entorno.

  • 4 Dormitorios
  • 0 Baños
  • 50,000 m2
Casa
COD. #3058

U$S 3,500,000

Esta moderna casa desarrollada en 3 plantas, cuenta en planta baja con amplio y muy luminoso living con estufa a leña y espacioso comedor, salida a deck de madera con maravillosa vista de descanso, toilette, cocina equipada con electrodomésticos de última generación. En planta alta: cuenta con 3 dormitorios en suite, el principal tiene vista al mar, hidromasaje y terraza privada y playroom. En subsuelo encontraremos la discoteque-bar, con cava de vinos y equipado con sistema de audio y proyector de última generación, suite de visitas tipo Loft y lavadero. Dependencia de servicio independiente de la casa principal con capacidad para 3 personas. Gran jardín, pileta interior y exterior climatizada, garage para 4 autos. El complejo cuenta con Amenities de primer Nivel, Portería y seguridad 24 hs. Consulte para conocer esta fantástica propiedad!

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 700 m2
Casa
COD. #3427

U$S 3,500,000

Muy buena casa ubicada en la prestigiosa zona de San Rafael. La propiedad tiene un excelente parque de aprox. 6800 m2, y en superficie cubierta y semi-cubierta cuenta con 1400m2 construidos. Se ubica a pocas cuadras del Golf, cercana al aeropuerto del Jaguel,y al barrio Beverly Hills. La casa se desarrolla en dos plantas y está rodeada de un gran parque con excelente cuidado. Cuenta con todas las comodidades; Cava de vinos, barbacoa con parrilla de más de 100m2, biblioteca, Ascensor, excelente pileta , comedor principal, comedor diario, gran cocina moderna y 5 suites de mas que generosas dimensiones Sobresalen 2 livings centrales con amplios ventanales y galerías hacia el jardín con vistas encantadoras. La propiedad cuenta también con 2 dormitorios de servicio que comparten un baño. Gran garagge y casa de huéspedes totalmente reciclada a cero con cocina, living comedor, 3 dormitorios y dos baños. Consulta con nuestros agentes para mas informacion.

  • 8 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 6,800 m2
Casa
COD. #2712

U$S 3,300,000

Casa frente al Mar, grandes dimensiones, frente de 75 mts. a la Rambla Costanera de la playa mansa y salida a la calle posterior. La misma cuenta con 4 dormitorios, 4 baños ( 3 Suite) + toilette, gran area social, cocina con desayunador, casa de caseros con dos dormitorios, baño y living comedor. Gran parque totalmente parquizado con pisicina, hidromasaje, cancha y gran barbacoa cerrada con sala de juegos. La altimetría del predio es ascendente hacia la calle posterior alcanzando la cota 16.00 mts. Se destaca del predio la presencia de variados ejemplares, por edad, tamaño y familia, de palmeras incorporadas en un paisaje costero con predominancia de pinos marítimos. Amplio lote con proyecto hotelero Coordine su visita guiada.

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 800 m2
Hablanos por whatsapp