Selenza Manantiales
Descripción
Selenza Manantiales
Espectacular apartamento en Selenza Village de tres dormitorios, principal en suite y los otros dos comparten un baño, living comedor amplio, luminoso junto a un deck de madera con parrillero y pisicina en su jardin propio.
Muy buena oportunidad.
Los servicios actuales del complejo Selenza Village + Hotel a la fecha son un Spa (transitorio) con sauna húmedo y otro seco, sala de masaje, sala de relax, sala de Yoga, gimnasio con aparatos de última generación y vestuarios.
Piscina abierta con canal de nado de 25 m además tiene un amplio solarium con barra de tragos (en temporada)
Enfrente al complejo se encuentra el parador Selenza Club de Mar desde donde en temporada se brinda el servicio de playa, además los propietarios o inquilinos cuentan con un 20 de descuento en los consumos que realicen en el parador o en el servicio que ordenen a la unidad.
Ya está operativo el Selenza Wellness & Spa un lugar único para la relajación el cual está a disposición de los propietarios. Está llamada a ser un lugar de referencia en la región.
El complejo cuenta con servicio de videovigilancia, y dos puestos estables con guardias que verifican el ingreso y rondas nocturnas en verano.
El proyecto es del Estudio Gómez Platero y está acompañado por un muy atractivo proyecto de paisajismo sobre una estructura de palmeras nativas y es mantenido por personal profesional.
Características
- Barrio Manantiales
- Vista Al Mar
- Frente al Mar Si
- Total m2 204
- Propios m2 132
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Suites 1
- Toilette Si
- Cocina Amplia
- Comedor Si
- Living Comedor Si
- Lavadero Si
- PlayRoom Si
- Garage 2 Autos
- Estacionamiento Vigilado
- Calefacción Losa Rad.Sectorizada
- Parrillero Si
- Playroom Si
- Serv.Mucamas Si
- Serv.Playa Si
- Piscina Climatizada
- Sauna Si
- Gimnasio Si
- Canchas No
- Vigilancia Si
Equipamiento y Amenities
- Lavadero
- Cocina a Gas
- Anafe
- T.V.Cable
- WiFi
- Heladera Con Freezer
- Audio
- Cafetera
- Caja Fuerte
- Aire Acondicionado
- T.V.
Gastos y Impuestos
- Gastos Comunes $ 1,000
- Frecuencia Gastos Mensual
- Fondo de Reserva $ 0
- Vigencia Fondo Reserva: 2019
- Impuesto Inmobiliario $ 1,700
- Impuesto Primaria $ 0
Precios de Alquiler
- 2ª Quin. Febrero: USD 5500
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.