Venta U$S 790,000

Ver Precios de Alquiler

Casa Tipo de Propiedad
4 Dormitorios
3 Baños
817 m2 Sup. Total

Descripción

Chalet en Península en venta, de 4 dormitorios.
¡Bienvenidos a la joya de Punta del Este!

Ubicada en la exclusiva zona de la Península, esta majestuosa casa de 4 dormitorios y 3 baños es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan lujo y confort. Con capacidad para 8 personas y equipada con 6 cómodas camas, esta propiedad es perfecta para disfrutar en familia o con amigos.

La cocina, amplia y moderna, está equipada con anafe, microondas, lavavajillas, heladera con freezer, licuadora, tostadora, cafetera y horno. Todo lo necesario para que tus habilidades culinarias brillen. El living y comedor, espaciosos y luminosos, son el lugar ideal para compartir momentos inolvidables.

Los dormitorios, todos con placard, ofrecen un espacio privado y acogedor para descansar después de un día de playa. Y para garantizar tu confort, la casa cuenta con aire acondicionado, T.V. y plancha.

Pero eso no es todo, la propiedad se asienta sobre un terreno de 817 m2, con 290 m2 edificados, ofreciendo un amplio espacio al aire libre para disfrutar del sol de Punta del Este.

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares mas exclusivos, consulta con nuestros asesores

Características

  • Barrio: Península 
  • Vista : Al Frente 
  • Orientacion : Norte 
  • Frente al Mar : No 
  • Distancia al Mar : 200 
  • Terreno m2 : 817 
  • Edificado m2 : 290 
  • Dormitorios :
  • Baños :
  • Suites :
  • Toilette : Si 
  • Cocina : Amplia 
  • Living : Si 
  • Comedor : Si 
  • Capacidad Personas :
  • Cantidad Camas :
  • Dep. Servicio : Si 
  • Baño Servicio : Si 
  • Lavadero : Si 
  • PlayRoom : No 
  • Estufa Leña : Si 
  • Cochera : Si 
  • Cantidad de Plantas :
  • Piscina : No 
  • Parrillero : No 
  • Muebles : Algunos  

Equipamiento

  • Anafe
  • Microondas
  • Lavavajilla
  • Heladera Con Freezer
  • Licuadora
  • Tostadora
  • Cafetera
  • Plancha
  • Aire Acondicionado
  • T.V.
  • Placard en dormitorios
  • Campana
  • Horno
  • Placard en cocina
  • Bidet
.

Formamos parte de:

El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.

Envianos un mensaje