VILLA ITALIANA EN PLENO CORAZÓN DEL GOLF
Venta U$S 1,950,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
VILLA ITALIANA EN PLENO CORAZÓN DEL GOLF
Magnifica y carismática casa, rodeada de bosques y grandes jardines donde predominan la paz y la tranquilidad, Ubicada estratégicamente a no más de 10 minutos de los centros comerciales y poblados como la Barra, y tan sólo a unas 10 cuadras del mar.
Ideal para familias numerosas, la casa cuenta con 8 dormitorios (7 en suite) y todas las comodidades, sobre 10.032 m2 de terreno.
Características
- Barrio: Golf
- Terreno m2 : 10032
- Edificado m2 : 702
- Dormitorios : 8
- Baños : 8
- Suites : 7
- Toilette : Si
- Cocina : Americana
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : Si
- Dep. Servicio : Si
- Baño Servicio : Si
- Lavadero : Si
- PlayRoom : Si
- Piscina : Si
- Parrillero : Si
Precios de Alquiler
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.