Venta Casa 5 dormitorios 4 baños - Vista al Mar Tío Tom
Venta U$S 1,600,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
Venta Casa 5 dormitorios 4 baños - Vista al Mar Tío Tom
Espectacular Casa construcción tradicional con vista Al mar en Tío Tom - Punta Ballena
La misma cuanta con 3 pisos de amplias comodidades.
En planta baja se encuentra la cochera para dos autos, lavadero , dormitorio de invitados con baño completo, sauna con ducha y sala de cine amplia.
En planta principal se encuentra un amplio living comedor con estufa a leña de alto rendimiento, cocina semi integrada, toilette de invitados, gran jardín con verde , parrillero y pileta exterior.
Luego en planta amplia se encuentran los 4 dormitorios 2 de los cuales son en suite y el principal con vestidor y amplia terraza también con vista al mar y acceso a la azotea!!
Coordine su visita !!!
Características
- Barrio: Tio Tom
- Vista : Al Mar
- Orientacion : Sur
- Frente al Mar : Si
- Distancia al Mar : 10
- Terreno m2 : 629
- Edificado m2 : 379
- Dormitorios : 5
- Baños : 5
- Suites : 3
- Toilette : Si
- Cocina : Semi-Integrada
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : Si
- Capacidad Personas : 12
- Dep. Servicio : Si
- Baño Servicio : Si
- Lavadero : Si
- PlayRoom : Si
- Estufa Leña : Si
- Cochera : 2 Autos
- Garage : 2 Autos
- Estacionamiento : Si
- Propiedad Horizonal : No
- Piscina : Si
- Parrillero : Parrillero
- Tipo de Techo : Hormigón
Precios de Alquiler
- Invernal: USD 6000
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.