En Jose Ignacio, hermosa casa con 3 suites
Venta U$S 850,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
En Jose Ignacio, hermosa casa con 3 suites
Esta increible casa se encuentra en el prestigioso y tranquilo barrio de Pinar del Faro en José Ignacio. Este lugar es conocido por su belleza natural, playas cercanas y ambiente relajado, lo que lo convierte en un destino deseable para quienes buscan tranquilidad y estilo de vida costero. La propiedad se encuentra en un terreno de 1021 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio al aire libre para áreas de descanso y actividades al aire libre. La casa tiene una superficie edificada de 200 metros cuadrados, lo que garantiza un interior espacioso y cómodo.
Cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio baño privado en suite, lo que proporciona privacidad y comodidad para los residentes y sus huéspedes, conuna cocina equipada con anafe, microondas, lavavajilla, heladera con freezer, campana y horno, incluyendo un amplio living comedor, así como un living adicional y un comedor independiente. Estos espacios son ideales para el entretenimiento y para disfrutar de la vida en familia. La propiedad también ofrece comodidades adicionales como lavadero, aire acondicionado, televisión y placards en los dormitorios y la cocina.
Es ideal para aquellos que desean disfrutar de una vida relajada y elegante en uno de los destinos costeros más exclusivos de Uruguay, Consulte con nuestros asesores.
Características
- Barrio: Pinar del Faro
- Vista : Agradable Entorno
- Orientacion : NorOeste
- Frente al Mar : No
- Terreno m2 : 1021
- Edificado m2 : 200
- Dormitorios : 3
- Baños : 3
- Suites : 3
- Toilette : Si
- Cocina : Bien Equipada
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : No
- Capacidad Personas : 8
- Dep. Servicio : Si
- Baño Servicio : Si
- PlayRoom : Si
- Estufa Leña : Si
- Cochera : Si
- Garage : No
- Estacionamiento : No
- Cantidad de Plantas : 2
- Piscina : Jacuzzi Exterior
- Parrillero : Si
Equipamiento
- Lavadero
- Anafe
- Microondas
- Lavarropas
- Lavavajilla
- Secaropa
- Heladera Con Freezer
- Aire Acondicionado
- T.V.
- Horno
- Placard en dormitorios
- Placard en cocina
- Campana
Precios de Alquiler
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.