Vende casa en Barrio Arbolada de 4 suites, Punta del Este
Descripción
Vende casa en Barrio Arbolada de 4 suites, Punta del Este
Impresionante casa en Barrio Privado la Alborada, Punta del Este, combina diseño moderno, comodidades de lujo y áreas de entretenimiento al aire libre, ofreciendo una experiencia de alojamiento exclusiva en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad.
Con un diseño moderno y espacioso, la propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, todos ellos suites, proporcionando un lujoso alojamiento para un máximo de 8 personas con 4 camas disponibles, Los dormitorios están equipados con placares, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento.
Uno de los atractivos principales es el parrillero techado, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, y una piscina climatizada que añade un toque de lujo y relajación al entorno.
Consulte con nuestros asesores.
Características
- Barrio: Alborada
- Vista : Agradable Entorno
- Frente al Mar : No
- Dormitorios : 4
- Baños : 4
- Suites : 1
- Toilette : Si
- Cocina : Americana
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : Si
- Capacidad Personas : 8
- Cantidad Camas : 4
- Dep. Servicio : No
- Baño Servicio : No
- Lavadero : No
- PlayRoom : No
- Estufa Leña : No
- Cantidad de Plantas : 1
- Piscina : Climatizada
- Parrillero : Techado
- Muebles : Algunos muebles
Equipamiento
- Anafe
- Microondas
- Heladera Con Freezer
- Aire Acondicionado
- T.V.
- Placard en dormitorios
- Placard en cocina
- Campana
- Horno
Precios de Alquiler
- Enero: USD 33500
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.