Venta U$S 415,000

Ver Precios de Alquiler

Casa Tipo de Propiedad
4 Dormitorios
4 Baños
717 m2 Sup. Total

Descripción

Casa, 4 dormitorios, Punta del Este, Pinares, Venta
Muy interesante propiedad de 390m2 construidos en terreno de 900 mts en Pinares a 3 cuadras de la playa.
Desarrollada en 2 plantas, cuenta con un amplio y cómodo living comedor con estufa a leña, cocina definida con doble circulación, lavadero.
4 dormitorios y 4 baños, todo ello en PB. gran área en Planta superior que puede ser playroom, etc con baño a la cual se accede mediante escalera exterior.
Lindo jardin con jacuzzi y parrillero techado.
Mucho potencial para reciclar o reformar! Ideal para vivienda permanente con vecinos de todo el año!

Características

  • Barrio: Pinares 
  • Vista : Despejada 
  • Frente al Mar : No 
  • Distancia al Mar : 300 
  • Terreno m2 : 717 
  • Edificado m2 : 390 
  • Dormitorios :
  • Baños :
  • Cocina : Amplia 
  • Living : Si 
  • Comedor : Si 
  • Lavadero : Si 
  • Estufa Leña : Si 
  • Cochera : 2 Autos 
  • Propiedad Horizonal : No 
  • Parrillero : Parrillero 
  • Tipo de Techo : Hormigón 
  • Muebles : NO 
.

Formamos parte de:

El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.

Envianos un mensaje