Venta U$S 950,000

Ver Precios de Alquiler

Casa Tipo de Propiedad
4 Dormitorios
3 Baños
498 m2 Sup. Total

Descripción

Casa de cuatro dormitorios barbacoa y piscina en Venta
Casa de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite mas dependencia de servicio distribuida en dos plantas.
Planta baja dormitorio principal en suite con salida directa al jardín y la piscina + dos dormitorios en suite, todos cuentan con vista al mar.

En planta alta living comedor con vista al mar el cual se comunica directamente con el parrillero, cocina definida con dependencia de servicio y toilett.

Por mas información consulte con nuestros asesores.

Características

  • Barrio: El Chorro 
  • Vista : Al Mar 
  • Distancia al Mar : 500 
  • Terreno m2 : 498 
  • Edificado m2 : 210 
  • Dormitorios :
  • Baños :
  • Suites :
  • Toilette : Si 
  • Cocina : Definida 
  • Living Comedor : Si 
  • Dep. Servicio : Si 
  • Baño Servicio : Si 
  • PlayRoom : No 
  • Estufa Leña : Si 
  • Cantidad de Plantas :
  • Piscina : Sin Climatizar 
  • Parrillero : Techado 

Precios de Alquiler

  • 2ª Quin. Enero: USD 14000
  • 2ª Quin. Febrero: USD 9000
  • Carnaval: USD 5000
.

Formamos parte de:

El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.

Envianos un mensaje