En venta casa frente al mar de 3 dormitorios, en El Chorro- Manantiales, con piscina.
Venta U$S 1,200,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
En venta casa frente al mar de 3 dormitorios, en El Chorro- Manantiales, con piscina.
Esta impecable casa de 270 m2 construidos sobre un terreno de 501 m2, cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño, convirtiéndose en 3 suites privadas. Con capacidad para albergar hasta 7 personas, es perfecta para reuniones familiares o simplemente para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.
La cocina es amplia y está equipada para satisfacer a los chefs más exigentes. El living y el comedor se combinan para crear un espacio abierto y acogedor, ideal para disfrutar de cenas o tardes de relax.
No pierdas la oportunidad de vivir en un paraíso frente al mar. Nuestros asesores están listos para ayudarte a hacer realidad tu sueño. ¡Contáctanos hoy mismo!
Características
- Barrio: El Chorro
- Vista : Agradable Entorno
- Orientacion : Norte
- Frente al Mar : Si
- Terreno m2 : 501
- Edificado m2 : 270
- Dormitorios : 3
- Baños : 3
- Suites : 3
- Toilette : Si
- Cocina : Amplia
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : Si
- Comedor Diario : Si
- Capacidad Personas : 7
- Dep. Servicio : Si
- Baño Servicio : Si
- Lavadero : Si
- PlayRoom : Si
- Estufa Leña : Si
- Cochera : Si
- Garage : Si
- Estacionamiento : Si
- Cantidad de Plantas : 2
- Piscina : Si
- Parrillero : Techado
- Muebles : Algunos muebles
Precios de Alquiler
- Enero: USD 30000
- 1ª Quin. Enero: USD 22000
- 2ª Quin. Enero: USD 10000
- Febrero: USD 12500
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.