Venta U$S 276,000


Venta U$S 276,000

Terreno
Terreno
Terreno Tipo de Propiedad
720 m2 Superficie

Descripción

Terreno en Punta Ballena Punta del Este a 100 mts del mar
¡Sueña en grande, construye más grande! Presentamos un terreno excepcional de 720 m2 en Las Grutas - Punta Ballena, a solo 100 metros del mar. Imagina despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas y la brisa marina en tu rostro.

Este terreno ofrece un lienzo en blanco para que construyas la casa de tus sueños o un lucrativo proyecto inmobiliario. Ubicado en una de las zonas más codiciadas, combina la tranquilidad de la vida junto al mar con la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance.

¿Te imaginas construyendo recuerdos duraderos en tu nueva casa junto al mar? ¿O tal vez visualizas un próspero negocio de alquiler de vacaciones? Las posibilidades son infinitas y están esperando por ti.

No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores expertos hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro. ¡Tu pedazo de paraíso te espera en Las Grutas - Punta Ballena!

Características

  • Barrio: Las Grutas 
  • Distancia al Mar : 100 
  • Superficie m2 : 720 
  • Frente mts :
  • Fondo mts :
  • Lateral mts :
  • Edificable m2 :
  • FOT :
  • Cantidad Pisos :
.

Formamos parte de:

El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.

Envianos un mensaje