En venta terreno en Rincon del Indio de 920m2, excelente ubicación.
Venta U$S 168,000
Venta U$S 168,000
Descripción
En venta terreno en Rincon del Indio de 920m2, excelente ubicación.
Espectacular terreno ubicado a pocas cuadras del mar, en Rincón del Indio, Parada 23 de la Playa Brava, una de las zonas más agradables y residenciales de Punta del Este. Se trata de un lote realmente destacado, con más de 23 metros de frente, situado en una calle muy tranquila a solo media cuadra de Federico García Lorca, lo que asegura fácil acceso, excelente entorno y privacidad. El terreno se encuentra totalmente rellenado y nivelado, con cerco en los laterales y en el fondo, y cuenta además con planos oficiales de agrimensor realizados y amojonado, lo que facilita de inmediato cualquier proyecto de construcción. Su orientación norte es uno de los grandes atractivos, ya que permite disfrutar de luz natural durante todo el día, especialmente en el fondo, ideal para crear espacios de jardín, piscina o áreas exteriores cómodas y soleadas.
Está situado en la parte más alta de la colina natural del barrio, lo que no solo aporta una vista despejada y un entorno más privado, sino también una mejor ventilación y sensación de amplitud. A medida que se avanza hacia Aparicio Saravia o hacia la playa, la topografía desciende, por lo que esta ubicación elevada es realmente privilegiada. En el fondo del terreno se aprecia una gran presencia de árboles nativos, ya que la vecina ha elegido conservar su terreno posterior en estado natural, lo que refuerza la sensación de naturaleza, serenidad y privacidad. A los costados, se encuentra un entorno cuidado y tranquilo: de un lado, un médico que reside en Montevideo y pasa allí sus fines de semana y vacaciones; del otro, una pareja de suizos adultos, muy discretos y amables. El barrio en general se mantiene ordenado, con vecinos estables y un ambiente seguro.
La zona se destaca por ser residencial, silenciosa, bien cuidada y con bajísimos gastos de mantenimiento, ideales tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para quienes desean construir una casa de descanso cerca del mar. En definitiva, es un terreno con una combinación perfecta de ubicación, orientación, privacidad y entorno natural, ya pronto para desarrollar el proyecto que imagines. Consulte para más información o coordinar una visita.
Características
- Barrio: Rincón del Indio
- Vista : Agradable Entorno
- Frente al Mar : No
- Distancia al Mar : 0
- Superficie m2 : 920
- Frente mts : 24
- Fondo mts : 0
- Lateral mts : 0
- Edificable m2 : 0
- FOT : 0
- Cantidad Pisos : 0
- Alambrado : Si
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.




