Filtrar Búsqueda

Cerrar

Filtrar Búsqueda

Casas en Venta : 849 Propiedades
Ordenar por:
Casa
COD. #3874

U$S 3,000,000

Espectacular casa frente al mar, ubicada entre La Barra y Manantiales. Cuenta con amplio living y comedor con grandes ventanales con salida al deck frente al mar. Toilette, Cocina, lavadero, dependencia de servicio. En planta alta 4 dormitorios en suite y salida a la terraza Deck en la parte posterior de la casa, con parrilla para disfrutar todo el año. Terreno de 1344 m 500 m Construidos Fabulosas vistas desde todos los ambientes. Consulte para conocer esta singular propiedad!!

  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 500 m2
Casa
COD. #2717

U$S 2,900,000

Gran casa ubicada sobre el mar, cuenta con suites amplias con nombres muy particulares entre ellas tenemos Suite Mar y Sol, Suite Proa al Mar, Suite Jardín, Suite Bosque, Suite Playa y Suite Punta Ballena, para conocer cada una de ellas y demás espacios comunes de la propiedad agenda tu visita con nuestro equipo. Algunas de las caracteristicas de la propiedad. Cuenta con 6 Dormitorios 6 Baños 6 Suites , con capacidad para 12 personas , 7 camas Cocina : Bien Equipada, Living , Comedor Equipamiento : Cocina a Gas - Microondas - Lavavajilla - Heladera Con Freezer - Licuadora - Tostadora - Exprimidora - Cafetera - Aire Acondicionado - T.V. - Horno - Placard en dormitorios - Placard en cocina - Campana - Bañera - Consulte con nuestros asesores y visita esta increíble casa.

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 400 m2
Casa
COD. #1557

U$S 2,800,000

Sobre lote de 4.570 mts casa con 602 mts cubiertos, distribuida en una sola planta, consta de 4 suites completas, living con chimenea, terraza y piscina de 24m. Hall de entrada, baño social, cocina gourmet [ incluye parrillera y horno de leña ] junto al comedor. 70 m2 con terraza Dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto para 2 coches, La casa posee calefacción a través de paneles solares , en el verano calienta: baños y piscina , en el invierno : baños y piso de losa radiante toda la casa dispone de aire acondicionado caliente y frio. Escritorio independiente.

  • 4 Dormitorios
  • 7 Baños
  • 602 m2
Casa
COD. #492

U$S 2,700,000

49 hás frente a la laguna José Ignacio. Chacra con excelente vista y muelle sobre la laguna, cuenta con seis dormitorios, dos de ellos en suite, living, comedor, garaje para 4 autos, piscina climatizada, living exterior, amplia barbacoa, aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central por caldera. Casa de caseros con dos dormitorios en buen estado, galpón y caballerizas, aguadas naturales, todo cercado perimetralmente, puentes y caminería en muy buen estado. Más información realcapitalestate.com

  • 6 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 500 m2
Casa
COD. #1248

U$S 2,600,000

Excepcional casa en venta en el Golf. 6 dorm en suite (1 master room con 3 vestidores) Cuenta amplio recibidor, un espacioso y soleado living, segunda sala de estar, comedor diario, amplísima cocina (comunicada al Garage para 2 autos donde se encuentra el lavadero. Baño social y 4 suite en planta baja + sala de juegos y tv. En planta alta, sobre un extremo otra gran suite con escritorio y posible sala de cine. Sobre la otra ala en planta alta, master suite con escritorio y vestidores. Al frente, entrada y estacionamiento para 5 autos. En la parte trasera, con orientación norte, despampanante deck con paisajismo estilo inglés, 2 gazebos en madera con sillones para recepciones, reuniones de té, cocktails. A un lado del parque, barbacoa techada con parrillero y horno de barro. Anexo, un mini ambiente abierto para relax, simil jardín de invierno. Frente al mismo, suntuosa piscina rodeada del mismo verde que contornea dicha casa. Hablamos de 1000m2 construidos en 3600m2 de terreno.

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 3,600 m2
Casa
COD. #3870

U$S 2,600,000

Espectacular casa de diseño con vista al mar en la exclusiva zona de Punta Piedras en Manantiales. Segunda Línea Construida en 2 plantas tiene 4 dormitorios, 2 suites y otros dos comparten un baño, amplio living y comedor diario, cocina, lavadero, dependencia de servicio con baño. Garage. Parrillero y piscina de 25 metros. Excelente calidad constructiva y fina decoración. 640 mts de terreno y 480 mts construidos Consulte para conocer esta fantástica propiedad!!

  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 640 m2
Casa
COD. #662

U$S 2,500,000

Espectacular propiedad frente a la Laguna en Barrio Privado Laguna Estate en Manantiales, casa de campo de espacios amplios y luminosos, donde juegan muy bien con la naturaleza del lugar con vista al atardecer. Living comedor super agradable unido por deck a la piscina. Se compone de 4 suites. En un ala 2 dorm que comparten un baño,en el otro lado una cómoda suite. Cuarto de huéspedes con baño. Cocina amplia, bien equipada . Laguna Estates ofrece 24 hrs seguridad,canchas de tennis y Club House.

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 800 m2
Casa
COD. #1061

U$S 2,500,000

Hermosa casa construida sobre un terreno de 15.900 mts con gran parque en el cual se aprecia un estanque de peces, piscina exterior con bar, cancha de tenis, Gran Barbacoa con sala juegos, sauna, sala de audio. la casa se distribuye en 5 cómodos dormitorios en suite, con lujosa decoración, toilette, amplio living comedor, gran cocina definida.

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 15,900 m2
Casa
COD. #2416

U$S 2,500,000

Construida toda en una planta, entrada mediante jardín de invierno cerrado con piscina y arboles frutales, hall principal , amplio living muy luminoso con vista a la laguna y salida a barbacoa, comedor, cocina completa, despensa, playrrom ( con posibilidad de convertirse en otro dormitorio) , 2 dormitorios que comparten 1 baño, suite principal con vista a la laguna, dormitorio de huéspedes en suite con vista a la laguna, 1 dormitorio en suite con acceso directo del jardín de invierno. Barbacoa abierta con piscina con vista a la laguna, fogón, muelle, huerta, estacionamiento para 4 autos, dependencia de servicio, lavadero. Para agendar tu visita contacta con nuestros asesores.

  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 5,050 m2
Casa
COD. #1675

U$S 2,500,000

La casa fue construida por el escritor Ingles Martin Amis, que vivió en José Ignacio junto con su esposa e hijos. Esta propiedad única se encuentra en el lado Suroeste de José Ignacio, en la Playa Mansa, lejos de las multitudes, y ofrece vistas espectaculares de la playa y Punta del Este, con impresionantes puestas de sol y solo unos pasos de la orilla del mar. La casa esta construida en tres pisos, algo inusual para José Ignacio, e incluye una casa de huéspedes completa e independiente. Al entrar en la casa por la puerta principal, se esta en la planta baja con un gran pasillo que conduce a cuatro habitaciones cada una en suite. Hay dos habitaciones dobles, cada una con hermosas vistas al mar, una tercera habitación con tres camas y una habitación individual. El alojamiento principal tiene aire acondicionado. Una puerta al final del pasillo conduce al jardín y al área de la piscina. En el segundo piso se llega a la sala de estar y comedor, que ofrece una vista espectacular de la playa, con Punta del Este a la distancia. En esta planta hay una cocina americana modera, totalmente equipada, que se puede usar integrada o cerrada a la sala comedor. Una puerta conduce a la escalera al área de techo abierto. Existe una zona de oficinasTV room, ducha contigua y aseo de invitados, que también se puede utilizar como dormitorio. Desde esa área se dirige la terraza que se extiende a lo largo de la casa, siendo esta terraza el alma de la propiedad, con comedor, área de descanso y barbacoa. Desde la terraza se accede al jardín y zona donde esta una espectacular piscina. El jardín iluminado esta abastecido por un sistema de riego automático y pozo de agua. Cuartos de servicio con sala de estar. Garaje para un coche y área de equipamiento y mantenimiento. Mas allá del jardín esta la casa de huéspedes que se accede directamente desde la piscina o desde la calle. Tiene un dormitorio, cocina, sala de estar y baño. Existiendo la posibilidad de construir un segundo piso sobre la casa de huéspedes.

  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 810 m2
Casa
COD. #1715

U$S 2,500,000

Cuenta con 5 Dormitorios 5 Baños 5 Suites , con capacidad para 10 personas , 7 camas Cocina : Cocina, Living , Comedor , Living Comedor Equipamiento : Lavadero - Anafe - Microondas - Lavarropas - Lavavajilla - Secaropa - Heladera Con Freezer - Audio - Aparatos Ginmasio - Licuadora - Tostadora - Exprimidora - Cafetera - Plancha - Caja Fuerte - Aire Acondicionado - T.V. - Lava-Secarropas - Horno - Placard en dormitorios - Campana - Placard en cocina - Terreno : 3490 m2 Edificado : 681 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 681 m2
Casa
COD. #2457

U$S 2,500,000

Excelentes vistas al atardecer y La Desembocadura. Casa principal desarrollada en una planta con amplio living comedor con estufa a leña e inmejorables vistas. Toilette. Amplia cocina, gran Master suite. Galerías sobre el arroyo, parrillero, acceso al arroyo. Segundo módulo desarrollado en dos plantas. Planta baja living comedor con kitchenette, toilette. Vistas al jardín. En planta alta una suite y dos dormitorios que comparten un baño. Vista al arroyo. Tercer módulo desarrollado en una planta con living comedor y pequeña kitchenette. Toilette. Suite con vista al jardín. Jardín con parrillero, acceso al arroyo, estacionamiento y pileta climatizada. Para mas informacion contacta con nuestros asesores.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 480 m2
Casa
COD. #3457

U$S 2,450,000

Casa en Golf, decorada con muebles de confort para sus huéspedes. Cuenta con 4 Dormitorios 5 Baños 2 Suites , 4 camas Cocina : Bien Equipada, Living , Comedor Equipamiento : Cocina Electrica - Microondas - Lavavajilla - Heladera Con Freezer - Licuadora - Tostadora - Exprimidora - Cafetera - Aire Acondicionado - T.V. - Horno - Placard en dormitorios - Placard en cocina - Campana - Terreno : 13000 m2 Edificado : 900 m2 Consulte con nuestros asesores para mas informacion y agendar tu visita.

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 900 m2
Casa
COD. #2150

U$S 2,250,000

En primera fila al atardecer de Playa Mansa nos encontramos con esta moderna casa diseñada por el Arq. Flores Flores, privilegiada ubicación. Con 596 mts2 construidos cuenta dentro de sus comodidades con: - Master suite - 5 dormitorios en suite - Estudio - Living principal - Cocina totalmente equipada estilo americano - Comedor - Terrazas - Piscina - Gimnasio - Garaje cubierto para varios autos - Sala de cine - Barbacoa con parrilla - Zona bar en el exterior - Amplio jardín todo cercado - Sistema de Videovigilancia - Buen Parque

  • 5 Dormitorios
  • 7 Baños
  • 596 m2
Casa
COD. #742

U$S 2,200,000

Ubicada en la parada 36 de la Playa Mansa, se encuentra esta excepcional propiedad. Consta de 1 MasterSuite y 4 suites (todas frente al mar), cocina americana, estudio con acceso independiente, gimnasio, cine, garaje para 3 autos, losa radiante, barbacoa, piscina climatizada, 8 baños. Horno de pan, pérgola Grifería hangrohe alemana, Cerámica Bosch, Aberturas Schuko Cuenta con 596m2 construidos y 1209m2 de Terreno Último proyecto diseñado por el Arq Samuel Flores Flores Primera línea, Apto para bloque de 4 pisos. Consulte por esta propiedad!!

  • 5 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 596 m2
Casa
COD. #1294

U$S 2,200,000

En planta baja, nos ofrece en sus 229,60 m2: recepción con toilette y despojador, 4 suites (con grifería Genebre), estudio profesional con toilette , y acceso independiente a barbacoa con parrilla, kitchenette, lavadero y baño. Pérgola y horno de barro para pizzas y pan. En planta alta, y en 138m2 encontramos un sensacional living comedor (vista de 180 sobre la bahía), con cocina americana integrada. Suite principal con 2 baños (grifería hansgrohe). Piscina abierta climatizada de 32m2. Calefacción losa radiante a gas en toda la casa. Cortinas, luces, calefacción, portones y demás, completamente domotizado. En materia de seguridad, cuenta con alarma y con 3 cámaras domo HD y 8 cámaras tradicionales para monitorear remotamente vía internet desde cualquier parte del mundo. La carpintería de aluminio blanco exterior es Shuko (alemana)y la interior es Florence En subsuelo tenemos: gimnasio y aparatos de yoga Cine 85" HDTV con tarimas y 8 sillones reclinables Garage para 3 vehículos. Bodeguita y alacena, lo que conforman 195 m2. Es una construcción de 594,60 m2 en 1208,61 de terreno.

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 595 m2
Casa
COD. #4057

U$S 2,200,000

Casa en Pinares de gran tamaño. Ubicado a 50 metros del Mar. Frente al Mar !! Cuenta con 5 Dormitorios 8 Baños 5 Suites , con capacidad para 10 personas , 5 camas Cocina : Bien Equipada, Living , Comedor, piscina, parrillero, gimnasio, sala de juego y una hermosa vista que ofrece la bahía de Punta del Este. Equipamiento : Lavadero - Anafe - Microondas - Lavarropas - Heladera Con Freezer - Licuadora - Tostadora - Exprimidora - Cafetera - Aire Acondicionado - T.V. - Horno - Placard en dormitorios - Placard en cocina - Campana - Terreno : 1209 m2 Edificado : 596 m2 Consulte con nuestros asesores y anímate a agendar tu visita.

  • 5 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 596 m2
Casa
COD. #1681

U$S 2,100,000

Estratégicamente ubicada en Paradas Playa Mansa, a tres cuadras de la playa y cerca de todos los servicios, colegios, centros comerciales. Ideal para vivir todo el año. La zona residencial mas exclusiva y tranquila de Punta del Este. Es una propiedad con todas las comodidades para vivir todo el año, de construcción tradicional, pared doble, techos de hormigón, aberturas Hurd americanas DVH, losa radiante eléctrica, splits FC en todos los ambientes. En cuanto a la distribución, en la Planta Baja cuenta con dos dormitorios en Suite (la Principal y la de huéspedes), amplio livingcomedorparrillero interno con la posibilidad de integrar los tres ambientes, Toilette, Amplia cocina con isla, dormitorio de servicio en suite, lavadero y garage cubierto y descubierto. El el exterior, una amplia galería, piscina cercada con solarium de lapacho, vestuario con ducha completa, parrillero exterior, huerta y un precioso jardín con una vegetación impactante totalmente cercado. En Plata Alta, un dormitorio en suite, dos en semi suite, un amplio estar con hogar (playroom) con salida a la la terraza (30 m2). Todos los ambientes cuentan con techos en doble altura. El terreno tiene 1900 m2 y la casa 441 m2. COORDINE SU VISITA!

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 1,900 m2