Filtrar Búsqueda

Cerrar

Filtrar Búsqueda

Chacras en Venta : 222 Propiedades
Ordenar por:
Chacra
COD. #14711

U$S 8,500,000

Sobre la Rambla, con increìbles vistas al mar, Punta Ballena y Punta del Este. Fracción de 43hás ubicadas en la zona de Punta Negra. Ideal para fraccionamiento o la posibilidad de un proyecto importante. Consulte a nuestros asesores

  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • 43 m2
Chacra
COD. #573

U$S 5,500,000

Espectacular chacra en José Ignacio con una superficie total de 5 Hectáreas, Casa principal de 670 m2 Casa de caseros y depósitos 230 m2, lo que compone 900m2 aproximadamente edificados. Además posee un Tajamar propio, depósito de leña, Parquizado de mas de 500 rosales, piscina, barbacoa. Para agendar tu visita contacta con nuestros asesores de Inmobiliaria Nicolás de Módena.

  • 7 Dormitorios
  • 7 Baños
  • 900 m2
Chacra
COD. #20428

U$S 4,580,000

Este impresionante chacra en Laguna del Sauce, Punta Ballena, ofrece una experiencia de alojamiento exclusiva y completa. Con 3 dormitorios y 5 baños, todos en suite, la propiedad proporciona un espacio lujoso y cómodo para los huéspedes. La cocina es definida y está equipada, mientras que el área de living y comedor brinda un ambiente elegante y acogedor. La propiedad cuenta con una piscina, un parrillero y una cancha multiuso, proporcionando opciones para el entretenimiento al aire libre y actividades recreativas. La presencia de 5 suites permite privacidad y comodidad para cada huésped, convirtiendo esta chacra en un espacio ideal para eventos, reuniones familiares o simplemente para disfrutar de la tranquilidad y el lujo en un entorno natural. Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 0 m2
Chacra
COD. #14329

U$S 4,500,000

A metros del lujoso Hotel Fasano Las Piedras Punta del Este, en un entorno maravilloso de sierras, la chacra cuenta con 19,9 hectáreas. Ingresando al predio, encontramos como primera construcción a la derecha, la casa de caseros, que consta de 2 dormitorios, living, comedor, cocina y baño. Construcción sólida, generosa y pensada para la comodidad de los mismos, pues desde allí se tiene visual hacia toda la chacra. La segunda construcción es la casa de Huéspedes, con excelentes vistas al este desde lo alto, también construido sólidamente con paredes forradas en piedra, tiene una amplia terraza de la cual se puede apreciar la sierra. En esta casa tenemos 1 dormitorio, living comedor, cocina y una gran galería cerrada. En la entrada que es la parte alta de la chacra, además de estas dos casas, se encuentra un galpón grande, tipo granero, un vivero en el cual hay una hermosa huerta y los establos. Adentrando en la chacra, por un camino muy prolijamente cuidado, llegamos a la casa principal, en la cual encontramos una glorieta y cocheras. Esta casa principal cuenta con más de 1000 mts2 construidos, la planta primaria con living, comedor, bar, cocina, 2 dependenciaa de servicio con baño y area de labvadero y despens. En planta alta nos encontramos con una excelente master suite con dos baños completos espectaculares con vista a las sierras, tambien cuenta con gimnasio propio orientado al mar, escritorio y sala de descanso con television. En planta baja, junto a un jardín interior, ideal para desayunar rodeado de limoneros, se encuentran 6 suites completas e independientes con vestidores, AC y radiadores. Toda la casa cuenta con losa radiante, aire acondicionado, generadores de electricidad en caso de falta de energía, agua caliente por gas y además termotanques de emergencia, tv y cable en todas las habitaciones e internet en toda la chacra. Al aire libre tiene una piscina de 20 mts de largo, cancha de fútbol y un lago grande en el que se puede pasear en bote, acceder a su isla y hacer un fogón. Es una hermosa chacra, con una vista increíble, a tan solo a 5 minutos de La Barra, a 15 de Punta del Este. Consulte a nuestros asesores y coordine visita.

  • 7 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 20 m2
Chacra
COD. #2675

U$S 4,350,000

En Arenas de Jose Ignacio , sobre 5,5 hectáreas , ruta 10 , km 188, a 800 mts del mar se ubica esta moderna y espectacular chacra Completamente equipada y con gran decoración minimalista. Sobre 900 mts de construccion la casa posee : 3 plantas Superior: dos dormitorios en suite Planta baja :office room con baño Subsuelo: dormitorio en suite , con living y cocina propios El living es amplio, con cocina integrada, estufa leña Luego hay dos bungalows al lado de la piscina con dormitorios , baños completos y equipados (aire acondicionado, TV, etc) La propiedad cuenta con cancha de futbol, gimnasio, cancha de squash, cuatriciclos, bicicletas, gimnasio y tajamar. Además cuenta con dos dormitorios de servicio completos. Consulte para conocer esta fabulosa propiedad!!

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 900 m2
Chacra
COD. #999

U$S 4,200,000

Chacra de 5 hás con costa sobre la laguna del Sauce. Excelentes vistas a las puestas del sol todo el año, muelle para bajar con embarcaciones. Cuenta con una casa principal recientemente reciclada de aproximadamente 1055m2. Gran recepción, living de grandes ventanales con vista a la Laguna, amplio comedor en comunicación con la cocina; estar, escritorio y toilette. En la planta baja, 5 dormitorios en suite y una master suite con vestidor y baño. Sala de cine, playroom y piscina. Cancha de tenis y cancha de fútbol.Casa de huéspedes con dos habitaciones en suite, estar. Garage para 4 coches. Casa de caseros con 4 dormitorios. Galpones para guardar maquinaria y herramientas. Las 5 hás estan totalmente parquizadas, con muy buena camineria para acceder, totalmente cercado y con porton electrico para acceder. Tiene en el predio juegos de madera para niños, canchas de tennis y fútbol con barbacoa. Un lugar unico para pasar una muy linda estadía o para vivir todo el año si lo desea. Con excelente privacidad. Casa de huéspedes con dos habitaciones en suite, estar. Garage para 4 coches. Casa de caseros con 4 dormitorios. Galpones para guardar maquinaria y herramientas. Las 5 hás estan totalmente parquizadas, con muy buena camineria para acceder, totalmente cercado y con porton electrico para acceder. Tiene en el predio juegos de madera para niños, canchas de tennis y fútbol con barbacoa. Un lugar unico para pasar una muy linda estadía o para vivir todo el año si lo desea. Con excelente privacidad.

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 5 m2
Chacra
COD. #5570

U$S 4,200,000

Venta de Chacra 6 DORMITORIOS en Laguna del Sauce, Punta BallenaChacra de 5 hÃ?¡s con costa sobre la laguna del Sauce. Excelentes vistas a las puestas del sol todo el aÃ?±o, muelle para bajar con embarcaciones. Cuenta con una casa principal recientemente reciclada de aproximadamente 1055m2.  Gran recepciÃ?³n, living de grandes ventanales con vista a la Laguna, amplio comedor en comunicaciÃ?³n con la cocina; estar, escritorio y  toilette. En la planta baja, 5 dormitorios en suite y una master suite con  vestidor y baÃ?±o. Sala de cine, playroom y  piscina. Cancha de tenis y cancha de fÃ?ºtbol.Casa de huÃ?©spedes con dos habitaciones en suite, estar. Garage para 4 coches. Casa de caseros con 4 dormitorios. Galpones para guardar maquinaria y herramientas. Las 5 hÃ?¡s estan totalmente parquizadas, con muy buena camineria para acceder, totalmente cercado y con porton electrico para acceder. Tiene en el predio juegos de madera para niÃ?±os, canchas de tennis y fÃ?ºtbol con barbacoa. Un lugar unico para pasar una muy linda estadÃ?­a o para vivir todo el aÃ?±o si lo desea. Con excelente privacidad. Casa de huÃ?©spedes con dos habitaciones en suite, estar. Garage para 4 coches. Casa de caseros con 4 dormitorios. Galpones para guardar maquinaria y herramientas. Las 5 hÃ?¡s estan totalmente parquizadas, con muy buena camineria para acceder, totalmente cercado y con porton electrico para acceder. Tiene en el predio juegos de madera para niÃ?±os, canchas de tennis y fÃ?ºtbol con barbacoa. Un lugar unico para pasar una muy linda estadÃ?­a o para vivir todo el aÃ?±o si lo desea. Con excelente privacidad. 

  • 6 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 5 m2
Chacra
COD. #2658

U$S 4,000,000

En Arenas de José Ignacio , sobre 5,5 hectáreas, a 800 metros del mar se ubica esta moderna y espectacular chacra. Completamente equipada y con gran decoración minimalista. Sobre 900 metros cuadrados de construcción, la casa posee 3 plantas. En la planta superior dos dormitorios en suite. En planta baja office room con baño. En subsuelo 1 dormitorio en suite, con living y cocina propios. El living es amplio, con cocina integrada, estufa leña. Además, hay dos bungalows, al lado de la piscina, con dormitorios, baños completos y equipados (aire acondicionado, TV, etc) La propiedad cuenta con cancha de futbol, gimnasio, cancha de squash, cuatriciclos, bicicletas, gimnasio y tajamar. También cuenta con dos dormitorios de servicio completos. Para mayor información o visitar la propiedad, no dudes en contactar con nuestros asesores.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 900 m2
Chacra
COD. #2674

U$S 3,800,000

En Arenas de Jose Ignacio , sobre 5,5 hectáreas , ruta 10 , km 188, a 800 mts del mar se ubica esta moderna y espectacular chacra Completamente equipada y con gran decoración minimalista. Sobre 900 mts de construccion la casa posee : 3 plantas Superior: dos dormitorios en suite Planta baja :office room con baño Subsuelo: dormitorio en suite , con living y cocina propios El living es amplio, con cocina integrada, estufa leña Luego hay dos bungalows al lado de la piscina con dormitorios , baños completos y equipados (aire acondicionado, TV, etc) La propiedad cuenta con cancha de futbol, gimnasio, cancha de squash, cuatriciclos, bicicletas, gimnasio y tajamar. Además cuenta con dos dormitorios de servicio completos. Consulte para conocer esta fabulosa propiedad!!

  • 6 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 900 m2
Chacra
COD. #9219

U$S 3,500,000

Cuenta con 7 Dormitorios 7 Baños 7 Suites Cocina : Bien Equipada, Comedor Terreno : 5 m2 Consulte con nuestros asesores.

  • 7 Dormitorios
  • 7 Baños
  • 5 m2
Chacra
COD. #20342

U$S 3,450,000

Maravilloso Chacra ubicado en Lapataia, con una extensión de 27 hectáreas y múltiples estructuras independientes, ideal para convertir en hotel boutique, posada o club ecuestre. La propiedad cuenta con 8 boxes de material y 7 de madera, ambos con techo y piso de hormigón. Además, dispone de dos galpones, uno destinado a herramientas y maquinaria, y otro para raciones con dependencia para el veterinario. Entre las instalaciones destacadas se encuentran un auditorio, un cine con 16 butacas y área de karaoke. Asimismo, cuenta con una pintoresca capilla que incluye un altar exterior. La propiedad está equipada con sistemas de riego, picaderos, una pista de arena, corrales de encierro frente a los boxes, tubo, balanza, 12 potreros con comederos y bebederos automáticos para animales, tubo y cargadero para ganado. Para el entretenimiento, se han habilitado canchas de bochas, básquetbol y fútbol 5, todas ellas con iluminación. No dude en consultar con nuestros asesores .

  • 10 Dormitorios
  • 8 Baños
  • 27 m2
Chacra
COD. #7547

U$S 3,150,000

Chacra de 6 has sobre ruta 12, espectaculares vistas a la laguna del sauce y a las sierras, amplia casa totalmente reciclada recientemente con 5 dormitorios en suite, living comedor , excelente vista panorámica, terrazas, decks, casa de huéspedes caseros (2 dormitorios , 2 baños y cochera), dependencia de servicio , lavandería y toilette de recepción , piscina, parrillero techado , garaje y 3 cocheras abiertas, instalaciones completas, galpones, granero, gran tajamar, arroyo natural, huerta, cerro y valle, excelente caminaría , parque con riego automático.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 657 m2
Chacra
COD. #16668

U$S 2,600,000

La casa cuenta con un sector prinicipal y otro sector que funciona como casa de húespedes En la parte prinicpal se encuentra la planta baja y alta: Planta Baja; el living comedor con salida a un deck super cómodo y una piscina con vista impresionante Desde el comedor garndes ventanales, comunican al mismo deck con parrillero Toilette de visitas La cocina es definida con un pasa platos y una isla muy linda y cómoda Cuenta también con una zona de deposito y dormitorio y baño de servicio Planta Alta, se encuentra dos dormitorios super amplios con baños en suite y los dos con salida a sus respectivas terrazas y vistas únicas En cuanto a la casa de huespedes tiene entrada independiente, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite Consulte a nuestros asesores.

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 10 m2
Chacra
COD. #7496

U$S 2,500,000

Chacra en José Ignacio - Jose Ignacio Chacra en Altos de José Ignacio. Singular fracción de 26 has ubicada a 15 minutos del Faro; súper privada. Terreno de lomadas suaves con forestación tanto ornamental como nativa. Curso de Agua permanente con excelente vista desde la Galería. Casa de Construcción tradicional estilo Minimalista (año 2008) diseñada por el Estudio M. Gómez. Desarrollada sobre aproximadamente 300 m2 más galerías, la misma cuenta con 3 dormitorios (todos en suite) y se suma un gran escritorio que puede oficiar de cuarto dormitorio. Piso radiante (a gas), sólida casa de caseros, pileta y parrillero semiintegrados. Consulte con nuestros asesores.

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 26 m2
Chacra
COD. #22463

Excepcional chacra con vistas a la Laguna del Sauce y ladera del Cerro Caballero. Con costa propia, muelle y botero. 45.000 mts2 de parque, con barranca natural. La topografía del terreno permite desde su acceso, en el punto mas alto de la Ruta 12, varias construcciones independientes con privacidad y alucinante vista. Casa principal, Cotagge ingles de 3 dormitorios, casa de caseros, galpón de herramientas y garaje, en total 450 mts2 construidos. Atardecer con puesta de sol todo el año, vegetación añosa, bosques de coronillas, monte de eucaliptos. Agua por cañadon. Flora y fauna nativa, flores y frutales. Indice Coneat 67.

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 450 m2
Chacra
COD. #10801

U$S 2,400,000

Chacra ubicada a pocos minutos de José Ignacio En un terreno de 5 hectáreas con aguada y los mejores atardeceres sobre la Laguna José Ignacio. Desarrollada en una planta. En el modulo mas al norte, se encuentra la master suite con amplios ventanales para disfrutar las vistas, aire frio calor, baño con jacuzzi. Amplio dormitorio con 4 camas singles con su baño. Living comedor y la cocina independiente con excelente equipamiento. Tanto desde el comedor, como desde la cocina se sale hacia la parrilla, la cual esta totalmente techada, protegida de los vientos y con un comedor exterior. En el cuarto modulo, 2 dormitorios en semi suite, un pequeño Playroom y una master super acogedora. La propiedad cuenta con cancha de tennis, e instalaciones del personal estable en la chacra y mantenimiento. Consulte con nuestros asesores.

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 600 m2
Chacra
COD. #12218

U$S 2,350,000

Ubicada a 22 metros sobre el nivel de la Laguna con una vista increible. Construccion del Arq. Jose Guerra. CASA PRINCIPAL (335 m2) 5 dormitorios, 3 baños, living-comedor con estufa a leña, comedor diario con barbacoa. 3 decks. Piscina familiar con vista a la laguna. Cochera para 4 autos. Constuccion: muros de ladrillo, techo de madera de capacho paraguayo, plancha y tejas. Pisos de ceramico. 3 aires acondicionados. CABAÑA HUESPEDES (90 m2) Cabaña independiente con 1 dormitorio, 1 baño, cocina-comedor con estufa a leña y play-room. Construccion: muros de blocs, hidrofugados, revocado grueso. Techo de madera de pino, plancha y tejas. CABAÑA DE ENCARGADO (100m2) 2 dormitorio, 1 baño, cocina con estufa a leña. GALPON (25m2) Consulte a nuestros asesores por mas informacion.

  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 520 m2
Chacra
COD. #16715

U$S 2,300,000

Una chacra con el equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campo y la diversión de las playas de José Ignacio y Punta del Este. Es una casa con increíbles vistas panorámicas del mar, las lagunas Anastasio y Garzón y del campo Uruguayo, rodeada de una auténtica reserva natural de flora y fauna autóctona. La Casa Principal tiene 280m2 cubiertos y cuenta con una master suite con baño completo, 2 dormitorios en suite con baños completos y un escritorio con baño completo privado que puede ser utilizado como dormitorio adicional. Además posee living comedor con estufa a leña de diseño exclusivo para disfrutar de maravillosos atardeceres, con un imponente deck de 128mts2 ideales para disfrutar del aire libre durante todo el día, esta totalmente equipada con muebles, ropa blanca y toda la vajilla necesaria ademas de un lavarropas disponible en la casa de servicio También cuenta con pileta con vestuario y baño completo + parrillero todo sobre un deck de 160mts2. Por otro lado, la casa de Servicio tiene 70mts2 cubiertos + 70mts2 semicubiertos. Consta de una Cocina-Comedor, 2 dormitorios mas un baño completo. Su diseño y comodidad hacen posible que pueda utilizarse como casa de huéspedes. Cocina con barra para desayunar. No dude en consultar con nuestros asesores

  • 6 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 280 m2
.

Formamos parte de:

Estamos en línea
Envianos un mensaje