Vende casa tipo cabaña de 3 dormitorios en el Chorro, Manantiales.
Venta U$S 1,000,000
Ver Precios de Alquiler
Descripción
Vende casa tipo cabaña de 3 dormitorios en el Chorro, Manantiales.
Ubicada en el exclusivo balneario de El Chorro, Manantiales, esta casa tipo cabaña ofrece una combinación perfecta de calidez, estilo rústico y comodidades modernas. Con una superficie edificada de 269 m² sobre un amplio terreno de 1256 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.
La casa cuenta con 3 dormitorios y 4 baños, brindando espacio y privacidad para hasta 6 personas. Las habitaciones están diseñadas para maximizar el confort, con placares amplios, aire acondicionado y detalles de calidad. El baño principal destaca por su bañera, ideal para momentos de relajación, y todos los baños están equipados con bidet.
La cocina, completamente equipada, incluye anafe, horno, campana, microondas, heladera con freezer y lavavajilla, ofreciendo todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. El amplio living y el comedor completan los espacios comunes, perfectos para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos.
Un entorno que invita al disfrute, con un generoso terreno de 1256 m² brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre, rodeado de un entorno natural único, a pocos minutos de las mejores playas de Manantiales.
Esta casa tipo cabaña es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad con encanto en uno de los destinos más cotizados de Punta del Este. ¡Haz realidad tu sueño de vivir cerca del mar en una casa que lo tiene todo!
Características
- Barrio: El Chorro
- Vista : Agradable Entorno
- Frente al Mar : No
- Terreno m2 : 1256
- Edificado m2 : 269
- Dormitorios : 3
- Baños : 4
- Toilette : Si
- Cocina : Bien Equipada
- Living : Si
- Comedor : Si
- Living Comedor : No
- Comedor Diario : Si
- Capacidad Personas : 6
- Cantidad Camas : 4
- Dep. Servicio : No
- Baño Servicio : No
- Lavadero : No
- PlayRoom : Si
- Estufa Leña : Si
- Garage : Si
- Cantidad de Plantas : 2
- Piscina : Si
- Parrillero : Cerrado
- Muebles : Algunos muebles
Equipamiento
- Anafe
- Microondas
- Lavavajilla
- Heladera Con Freezer
- Aire Acondicionado
- T.V.
- Placard en dormitorios
- Placard en cocina
- Campana
- Horno
- Bañera
- Bidet
El contenido de la pagina fue realizado de buena fe con el fin de brindar información veraz. La información de la pagina puede sufrir modificaciones por indicación de los propietarios. Derechos de imagen y descripciones reservados por nuestra inmobiliaria. Consultar costos inmobiliarios e impuestos previos al cierre de cualquier operación al igual que cedula catastral para confirmar metraje y detalle de expensas. Advertencia: la pagina puede incluir propiedades compartidas por otros colegas en ese caso derechos de imagen perteneces a la inmobiliaria que lo compartió y el propietario si lo desea puede solicitar su exclusión de la nomina de propiedades que maneja esta inmobiliaria.