La inmobiliaria uruguaya Nicolás de Módena participó el pasado 26 de septiembre en un encuentro de negocios organizado por el portal Inmobiliario Infocasas en Santiago de Chile. El evento reunió a un grupo de inversores interesados en el mercado inmobiliario de Punta del Este.

Según Nicolás de Módena, director de la inmobiliaria, el interés de los chilenos por invertir en Punta del Este ha aumentado en los últimos años. Esto se debe a varios factores, como la búsqueda de resguardo de capital, la diversificación de inversiones, la posibilidad de rentar tanto temporal como anualmente las propiedades y los beneficios tributarios e incentivos ofrecidos por el gobierno de Uruguay actualmente.

El aumento de la inversión chilena en Punta del Este es una buena noticia para el mercado inmobiliario uruguayo. Esto demuestra que el país está atrayendo cada vez más inversores extranjeros de diferentes regiones de Latinoamérica, lo que fortalece la plaza y hace que los valores de venta se mantengan.

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más importantes de América, lo que la convierte en un buen lugar para invertir en propiedades de renta. Además, la ciudad posee una excelente infraestructura de servicios (colegios e instituciones privadas, sanatorios, entre otros) y variedad de oferta tanto gastronómica como de entretenimiento; por lo que cada vez más familias la eligen como lugar de descanso o incluso para su residencia permanente.

Desde Nicolás de Módena tenemos como objetivo seguir apostando en los mercados de la región. En octubre, la inmobiliaria visitará las ciudades de Córdoba y Rosario, en Argentina, para promocionar Punta del Este y asesorar a los inversores interesados en hacer su próxima inversión.

Imágenes provistas por Infocasas.